Nosotros

Nuestra historia

LápizYpapel nace en 2010 como resultado del amor por el diseño y la incontenible creatividad de su fundador.

Desde sus inicios este proyecto no ha hecho más que crecer alimentado por la ilusión y la estupenda acogida de nuestros clientes, a los que agradecemos su apoyo y confianza.

Actualmente somos un equipo profesional y multidisciplinar con la misma ilusión que al principio, las mismas ganas pero muchas más metas. Somos diseñadores gráficos, creadores web, dibujantes, acuarelistas, arquitectos, community managers y creativos en general.

Además de las secciones que puedes encontrar en nuestro sitio web, tenemos muchos proyectos pensados para ti. Síguenos en las redes sociales para ser el primero en conocerlos.

Como ves, LápizYpapel apunta muy alto. No nos asusta crecer y estamos seguros de poder hacerlo a tu lado.

Contacto

DISEÑO WEB

DISEÑO GRÁFICO

CREACIONES

DIBUJO

Sobre nosotros

Somos un equipo de diseñadores, dibujantes y arquitectos en Canarias [España]. Tenemos miles de ideas frescas y unas ganas locas por conquistarte.

Contacta con nosotros sin compromiso. Estaremos encantados de responder a todas tus preguntas e inquietudes.

Síguenos en las redes sociales y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.

DANIEL

arquitecto, diseñador gráfico y dibujante

YOSMARY

diseñadora de ideas y gráficos

Director y fundador de LápizYpapel y responsable del mantenimiento del sitio web. Nuestros dibujos nacen de sus manos y nuestras fuerzas crecen con su ganas.

Esta exótica mirada rebosa talento y pasión por el diseño. A su lado florecen las ilusiones y llueven las buenas ideas. Convierte lo que toca en algo único y precioso.